Mourinho explotó contra los jugadores y no se guardó nada a la hora de reclamarles su mal funcionamiento contra los equipos de Milán.
“¡Quiero saber por qué, cara a cara con el Inter, se cagan en los primeros diez minutos! ¡Y luego quiero saber por qué, incluso contra el Milan, hacen lo mismo!”, comenzó diciendo Mourinho.
Agregando a su enfado: “Quiero saber por qué durante dos años se han mostrado pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, de personalidad. ¿Tienes miedo de partidos como este? ¡Ve a jugar en la Serie C, donde nunca encontrarás equipos con campeones, los mejores estadios, la presión del gran fútbol”, dijo Mourinho molesto.
No es la primera vez que el portugués tiene un episodio de este calibre con sus futbolistas durante la presente temporada con la Roma.
Luego de la paliza (6-1) recibida por el Bodo Glimt de Noruega, el DT humilló a los jugadores: “Entre ustedes hay gente que no jugaría aquí en Noruega, tampoco en la Serie B”, aseguró.