BALÓN DE ORO

No sueño con un Balón de Oro...: Yamal más sincero que nunca a pocos días de conocer al mejor jugador del mundo

El jugador del Barcelona opinó sobre el tema que estará llenando titulares en estos próximos días: el Balón de Oro.

A solo 13 días de la entrega oficial del Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet de París, uno de los grandes favoritos a ganarlo, Lamine Yamal, ha hablado sobre el deseo que tiene de ser el mejor jugador del mundo.

Lamine Yamal conversó con el periodista José Ramón de la Morena sobre el tema que estará llenando titulares en estos próximos días: el Balón de Oro.

"No sueño con tener un Balón de Oro: sueño con tener muchos. Creo que soy un jugador que tiene la capacidad para hacerlo. Si no lo hago, es porque no he hecho las cosas bien o porque no lo he querido", dijo Lamine Yamal en su conversación.

José Ramón de la Morena solo dio un adelanto del capítulo que saldrá completo el próximo jueves donde se conocerá más a detalle la entrevista y la opinión de Yamal sobre quién debe ser el mejor del mundo para este año.

Fecha de entrega: Lunes 22 de septiembre de 2025.
Lugar: Théâtre du Châtelet, París.
Novedades: Se entregarán tres nuevos premios en la categoría femenina, reconociendo a la mejor futbolista joven (Trofeo Kopa), a la mejor goleadora (Trofeo Gerd Muller) y a la mejor portera (Trofeo Yashin).

Balón de Oro
París, Francia
Lamine Yamal
Barcelona
JRODRIGUEZ