Champions League

El duro ataque de periodista de ESPN al Real Madrid por el sorteo de la Champions: “Con Franco ganaba por la dictadura”

El periodista Rafael Ramos no está de acuerdo con el comportamiento del Real Madrid luego de que se repitiera el sorteo de la Champions donde le tocó el PSG.
El madridismo explota y pide medidas al club contra este analista de ESPN, Rafael Ramos.

Real Madrid se quejó por la repetición del sorteo de octavos de final de la Champions League y a varios periodistas no les ha sentado muy bien el comportamiento del club blanco.

Uno de ellos es el caso de Rafael Ramos, que en el programa Fútbol picante, de ESPN, arremetió contra el 13 veces campeón de Europa utilizando a Francisco Franco y la dictatura.

COPA DIEGO MARADONA: BARCELONA VS BOCA JUNIORS

“El Real Madrid hace un drama, se queja. Es indigno del Real Madrid que alce la voz bajo este escenario. Entiendo que el Benfica está 20 puntos por debajo en la clasificación de la UEFA respecto al PSG, pero ¿el Real Madrid no es el que habla de grandeza? El Real Madrid debería colgar en sus blasones el hashtag ‘ódiame más’, porque ese es el escenario que más le viste a este equipo por su trayectoria, por su trascendencia”, declaró Ramos, quien no se detuvo y siguió.

“Porque no podemos olvidar que en la época de Francisco Franco el Real Madrid ganaba y quedaba campeón en lo que fuera necesario como un efecto directo de la dictadura. Y esto no me lo va a poder cuestionar absolutamente nadie, porque hay testigos de todas esas maniobras”, aseguró.

UEFA reconoció “error” en sorteo de octavos de final de Champions League; lo realizó por completo

Además de eso, Rafael Ramos dijo entender los “lloriqueos” del Real Madrid y consultó si era por miedo a Messi, Ramos y Mbappé. En España alucinan con sus declaraciones.

“Entiendo que económicamente pueda lloriquear. Recibe 15 millones de euros por estar en esta ronda, recibirá nueve millones de euros más si logra ir a la siguiente fase. ¿A quién le tiene miedo? ¿A Sergio Ramos? ¿A Messi? ¿A Mbappé? El PSG es un equipo que está ganando por espasmos individuales, no por calidad futbolística. El Real Madrid no tiene que tener miedo a nadie”.

Real Madrid vs PSG ¿A quién le apuestan en los octavos de final de la Champions?

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, calificó como “sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido”, después que se repitiera el sorteo.

En primera instancia el conjunto blanco iba a enfrentar al Benfica, pero tras la nueva vuelta le cayó el PSG, un rival más complicado que el primero.