Real Madrid lo echó y Fabrizio Romano confirma su nuevo club en Europa: el fichaje se realizó en secreto
El especialista en fichajes lo confirma en redes sociales: "El examen médico ya se realizó en secreto y el acuerdo se firmará el martes"
2025/08/2517:59H. / Johan Raudales
¡Here We Go! Fabrizio Romano informa que el ex jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, ya tiene nuevo club en Europa.
Se trata del Bayer Leverkusen, ex equipo del actual entrenador del conjunto merengue Xabi Alonso. "Acuerdo total entre el futbolista español y el club alemán", empezó diciendo el especialista en fichajes en sus redes sociales.
Lucas Vázquez llegará como agente libre tras terminar una etapa de 10 temporadas con el Real Madrid donde Xabi Alonso no lo tomaba en cuenta y trajo a Alexander Arnold en su reemplazo.
"El examen médico ya se realizó en secreto y el acuerdo se firmará el martes. Historia exclusiva del programa nocturno. Trato cerrado", finalizó diciendo Romano.
El 24 de mayo dijo adiós al Santiago Bernabéu. Y tras el Mundial de Clubes, hasta siempre al club de su corazón. A su Real Madrid.
“Queridos madridistas, han pasado casi dos décadas desde que llegué a Valdebebas, con 16 años, lleno de sueños e ilusión por vestir esta camiseta. Cada paso fue un regalo y con el tiempo, el Madrid se convirtió en mi casa. Hemos vivido noches inolvidables, 23 títulos y momentos que siempre quedarán grabados en mi memoria. Gracias, de corazón, al presidente, directiva, trabajadores, entrenadores, compañeros y sobre todo, a la afición. Vosotros me empujasteis a dar siempre un poco más. Hoy, después de más de 400 partidos, me toca decir adiós al club de mi vida, pero me voy tranquilo, con la certeza de haberlo dado todo.
Siempre he sido consciente de la responsabilidad y el privilegio que supone defender este escudo. He disfrutado cada partido, cada entrenamiento, cada viaje... y si algo me ha enseñado este camino, es que sólo tú decides hasta dónde puedes llegar. Me voy del Real Madrid, pero el Real Madrid nunca se irá de mí. Allá donde vaya, diré con orgullo que tuve el honor de jugar en el mejor equipo del mundo. Gracias por acompañarme en el viaje más bonito de mi vida. ¡Hala Madrid y nada más!“