El lanzamiento de la nueva indumentaria se realizó con la presencia del presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, el presidente de la FFH, Jorge Salomón y el entrenador de la Bicolor, Reinaldo Rueda, quien recibió un reconocimiento por su ayuda en los huracanes Eta e Iota que golpearon al país en octubre y noviembre del 2020.
Con la elaboración de estas nuevas prendas, Joma buscó representar la unión y el esfuerzo de todos los hondureños, dentro y fuera del país siendo el símbolo de la pasión, el coraje y la unidad de la Selección Nacional.
La nueva colección de camisas consta de cuatro uniformes con los que el equipo de todos buscará regresar a una Copa del Mundo. Estas son camisa local (blanca), visita (azul menta), alternativa (blanca con franjas azules) y edición especial (negra con detalles dorados).
Cada una de las prendas cuenta con elementos representativos de la identidad nacional, reforzando el sentido de identidad y orgullo nacional. El precio de la nueva piel de la ‘H’ es de 1,390 lempiras y las puedes adquirir en las tiendas de Diunsa a nivel nacional.
La Selección de Honduras estrenará su nueva piel ante Cuba y Bermudas el 6 y 9 de junio en el inicio de las eliminatorias.
Las cuatro camisetas de la H son 100% poliéster, distinguido por su calidad, elasticidad. resistencia y facilidad de mantenimiento. Además, las camisetas fueron confeccionadas con el tejido Micro-Mesh System, diseñado para ofrecer una mayor transpirabilidad y control de la humedad. Gracias a sus fibras entrelazadas, garantiza una máxima absorción, manteniendo a jugadores y aficionados completamente frescos durante su uso.
Cada una de las camisetas de la Selección cuenta con elementos representativos de nuestra identidad nacional, reforzando el sentido de identidad y orgullo nacional.