ASÍ LO RECUERDA

Noel Valladares sorprende al confesar que el proceso con Jorge Luis PintoFue nefasto

Los recuerdos del proceso eliminatorio de Rusia 2018 no se olvidan y así lo confiesan los propios exfutbolista de ese momento.

Los años pasan y los recuerdos siguen saliendo a la luz después del paso del tiempo en el que un gol fantasma nos dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018 bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

Ocho años después, las confesiones de los jugadores siguen saliendo y el último en salir al paso fue el capitán Noel Valladares, quien no dudó en expresar lo que recuerda de ese proceso.

En una conversación en redes sociales en el que compartió con Alfredo Mejía y Mario Martínez con quienes se desahogó.

Noel Valladares fue contundente al asegurar que: "Nosotros no estábamos preparados para un técnico como Jorge Luis Pinto, un técnico que maneja muchas cosas".

También destacó: "El jugador de acá no está preparado para recibir tanta información. Usted se ha dado cuenta (Alfredo Mejía) jugando tanto tiempo afuera que al venir aquí con poquito se va".

Noel fue más allá al momento que se consultó sí Jorge Luis Pinto debía seguir su proceso al frente de la Selección de Honduras.

"Yo pienso que sí, fue nefasto el proceso cuando vino él. Creo que a él lo asesoraron mal y venía confrontando a todo el mundo".

Entre risas, el exportero de la selección de Honduras contó también de las situaciones que tenía que vivir con Jorge Luis Pinto.

"Me llamaba y me decía ¿padre que está haciendo?, aquí en la casa, ¿ya fue a entrenar, ya vio a fulano al otro?. Profe, usted me va volver loco".

Y finalizó recordando que le respondía: "Qué tengo que andar viendo el rendimiento de Maynor o de otro allá Cuando venga Emilio (Izaguirre) dígale que tenía que haber tirado el centro a tal minuto, Una cacheta es que me va pegar Emilio le dije"

Selección Honduras
Tegucigalpa
Jorge Luis Pinto
Noel Valladares
Selección de Honduras
CCASTELLANOS