La lesión del hondureño Alberth Elis no es de gravedad y se alista para regresar a las canchas con el Burdeos
Alberth Elis pasó el susto. El delantero hondureño, que se perdió el duelo del fin de semana ante el Monaco por lesión, donde el Girondins de Burdeos empató 1-1, estará de vuelta.
El centroamericano estuvo ausente desde el viernes y no había regresado a los entrenamientos con sus demás compañeros, esto porque el internacional hondureño sufre una lesión en el menisco medial de la rodilla derecha.
Tras eso, el Girondins de Burdeos le practicó este día los exámenes pertinentes al jugador para conocer el grado de su lesión, y el mismo jugador le confirmó a DIEZ que la lesión no es de gravedad.
De hecho, Alberth Elis se incorporará a los entrenamientos del Burdeos para preparar el juego del próximo domingo a las 8:30 de la mañana ante el Clermont.
Esta es una buena noticia, tanto para el club galo como para la Selección de Honduras, que terminará su participación en el proceso rumbo a Qatar en la triple fecha eliminatoria de marzo.
Burdeos también reveló las lesiones de Enock Kwateng y Fransergio. El primero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el segundo padece una tendinitis de Aquiles. Se unen a la enfermería Benoît Costil y Jimmy Briand, ambos recuperándose de una lesión en la pantorrilla derecha.