Jugador del Atlético de Madrid le pidió la camiseta del Celtic a Luis Palma ¡para regalársela a otra persona!

Luis Palma sigue demostrando ser uno de los jugadores de moda en el Celtic de Escocia.

Después de concluido cada juego en el fútbol de Europa una de las costumbres es el intercambio de camisetas entre los futbolistas, algo que se ve en las ligas élite de aquel continente.

En la Champions League eso es habitual y el hondureño Luis Palma ha comenzado a experimentar eso ahora que pertenece al fútbol más importante del mundo.

Después del juego en el que Celtic cayó apaleado 6-0 contra el Atlético de Madrid,el ‘bicho’ fue sorprendido por el defensor uruguayo José María Giménez, quien se le acercó y le pidió su camiseta.

El delantero hondureño accedió sin ningún problema, lo que no sabía era que la camiseta era para una catracha que trabaja en la casa del jugador sudamericano.

Al final del juego la misma Denia Cerrato, nombre de la hondureña, reveló la foto y la camiseta que se llevó del jugador del Celtic que fue conseguida por Giménez, quien ya ha hecho eso antes con jugadores como el Choco Lozano.

“Le doy gracias a Dios por darme estas oportunidades. Gracias José María Giménez por acordarse de mí pidiéndole la camiseta a Luis Palma. Sabe lo que significa para mí esos detalles. Fue un momento único, sentí nervios al conocer al catracho, orgullosa de que nos represente en el fútbol y en una competición tan importante como lo es la Champions League. Arriba Honduras y Uruguay”, publicó la hondureña en sus redes.

Denia Cerrato en 2021 habló con DIEZ y reveló cómo llegó a trabajar a la casa de José María Giménez. “Venía comenzando la pandemia, con los otros jefes estuve hasta el 22 de mayo porque ellos se fueron a vivir a Dubái y me fui con ellos durante dos meses y medio. Fui para que los niños no sufrieran el cambio rotundo por todo el tiempo que trabajé para ellos”.

“Pero yo solo fui por ese tiempo porque ya le había dado mi palabra a José María que iba a volver a España para trabajar con ellos”, dijo en el momento, y hasta hoy ha sido fiel a la familia del uruguayo.

Luis Palma y José María Giménez con la hondureña Denia Cerrato en el camerino del Cívitas Metropolitano.

“Mi ex jefes me propusieron que me quedara, pero ya le había prometido a Giménez que volvería y también es que es otro país, no manejo el inglés, entonces era más difícil”, aseguró la hondureña que desde 2015 es ciudadana española.

José María Giménez es una persona humilde y honrada, así lo describió su empleada desde el 22 de mayo del 2020: “Siempre se dedica a sus hijos, es buen padre y esposo. Lo que más lo caracteriza es la humildad, él sabe cómo se sufre por su infancia, lo que es no comer por todo lo que vivió y también de donde viene”.

Luis Palma
Jose Maria Gimenez
Atlético
Celtic
GRODRIGUEZ02