Y es que el Minnesota United visitó la casa del New York RB y se llevó los tres puntos gracias al único tanto del delantero paraguayo Luis Amarilla (0-1).
Kervin Arriaga, que se había perdido el partido de la fecha anterior por lesión, se recuperó, volvió a la titularidad y jugó los 90 minutos dejando buenas sensasiones.
El mediocampista porterño se mostró firme en la medular e intentó cortar el juego del rival. Esta vez no tuvo ocasiones claras de gol como el postazo que pegó contra Philadelphia Union en la primera fecha, pero poco a poco se está ganando el puesto en su nuevo equipo.
Arriaga suma 180 minutos en su primera aventura por Estados Unidos y el próximo compromiso para el Minnesota será en su estadio frente al San Jose Earthquakes.
Otra de las noticias positivas es que Joseph Rosales finalmente debutó con el cuadro norteamericano y disputó cinco minutos.
El volante catracho, que pasó por las reservas del Olimpia, ingresó en el 85 por el goleador Amarilla cuando el partido todavía tenía vida.
Arriaga y Rosales son las caras nuevas en el grupo de futbolistas hondureños que militan esta temporada en la MLS.
Cabe señalar que el Minnesota United marcha en la séptima posición de la conferencia oeste con cinco puntos.