¡Rompió su sequía! El hondureño Roger Rojas vuelve a marcar siete meses después en el fútbol de Costa Rica
Tuvieron que pasar 234 días para que Roger Rojas pudiera volver a celebrar un gol en Costa Rica. El tanto del hondureño le dio el triunfo a Sporting San José.
2022/05/0508:53H. / Kevyn Oseguera
El último gol de Roger Fabricio Rojas Lazohabía sido el pasado 12 de septiembre del 2021 con la camiseta de Cartaginés en la derrota 1-2 ante Santos Guápiles.
Desde aquel entonces pasaron exactamente siete meses y 21 días para que el hondureño volviera a celebrar un tanto en la Liga de Costa Rica, pero ya no con Cartago, sino que con Sporting.
Al minuto cuatro de la primera mitad en un partido contra Pérez Zeledón, el famoso Ro-Ro recibió dentro del área y de zurda puso el tanto que le daba el triunfo a su equipo y por consiguiente los tres puntos.
Este es la primera anotación de Roger Rojas con Sporting San José. Antes de eso, el catracho ya había disputado 12 partidos, seis de titular, pero no había podido marcar.
Luego del cotejo, Ro-Ro dio declaraciones para FUTV: “Hoy gracias a Dios ganamos tres puntos de oro, el equipo lo necesitaba porque venía de siete partidos de no ganar ante un rival difícil y muy contento porque pude anotar”
Con este triunfo, Los Albinegros llegan a 27 unidades y se colocan quintos de la Liga de Costa Rica, a dos puntos del cuarto lugar, San Carlos. Su próximo encuentro será contra el Grecia como locales el domingo (3:00 P.M)