Amado Guevara destaca el duelo de Motagua frente a Vida y lo ve como candidato al título de Liga
Amado Guevera considera que el Ciclón Azul va en ruta de ascenso en el Torneo Clausura 2022.
Amado Guevara amplió sus criterios y consideró que Motagua va por la ruta correcta rumbo al título del Torneo Clausura 2022.
2022/05/0518:37H. / Saúl Carranza
El analista deportivo de DIEZ TV, Amado Guevara resaltó el buen accionar que mostró Motagua en el primer cruce del repechaje, donde el conjunto capitalino venció cómodamente con un marcador de 3-0 al Vida.
En el segmento La Mirada del Lobo, Guevara expuso sus criterios y resaltó el buen accionar que ha tenido Motagua en la zona de ataque, zona defensiva y generación de juego.
Resaltó que “Motagua lo que ha encontrado en las últimas fecha ha sido un equipo base, el profe Medina ha encontrado un equipo base y he visto que jornada a jornada repiten en la base del equipo, con pocas variantes”.
Exteriorizó que ve muy dificil que Vida le pueda remontar en Tegucigalpa y agregó que “este motgua cada vez muestra una mejoría y solidez en todos sus departamentos”.
Consideró que “La Tota” Medina ha hecho planteamientos acertados y ante Vida lo demostró. “Han hecho un trabajo que en lo personal me agrado”, apuntó El Lobo Guevara y añadió que “para mí esta llave esta definida, no veo que tenga argumentos el Vida como para cambiar esta situación”.
Nuestros compañeros Jenny Fernández, Kenia Torres y Amado Guevara abordaron sobre la actualidad del conjunto motagüense.
Bien organizados
Enfatizó que “estos son punto a favor que Motagua tiene” y que a eso se le suma “el orden defensivo que el profesor le ha dado a Motagua, veo a sus defensas bien organizados y parados”.
El ex capitán de Motagua y de la Selección Nacional enfatizó que ve un medio campo con mucho oficio y que estos puntos a favor “vuelven a poner a Motagua como candidato a a pelear el título”.
Por último, Guevara ahondó que Motagua tiene sus planes e ideas para seguir siendo protagonistas. “Para mí esta llave esta definida”, apostilló.