DETALLES

Día, horario, boletos y canal de la final de vuelta: Real España buscará el milagro ante Motagua que está a un paso del título

Así se disputará la final de vuelta del fútbol hondureño entre Real España y Motagua.

Todavía faltan 90 minutos por completar. La Gran Final del fútbol hondureño está a la vuelta de la esquina tras la celebración del juego de ida en Tegucigalpa donde el Motagua goleó 3-0, dejando todo servido para levantar su copa 19.

Real España está contra las cuerdas: en la última final llegaba con dos goles de desventaja y no pudo revertir la adversidad, quedando subcampeón contra Olimpia.

Entre otros factores, los aurinegros no contarán con la comidad de jugar en su guarida, pero el estadio Olímpico tampoco senta mal para albergar un duelo por el título. Del otro lado, Gerson Chávez se hizo expulsar y no estará presente.

Ambos clubes completarán la que será su octava final en la Liga Nacional, quienes se han disputados campeonatos desde la década de los setentas.

De las siete realizadas, el Real España venció al Motagua en cuatro de ellas, incluyendo la última donde la Máquina consiguió su corona número 12; desde entonces, no han alcanzado gloria.

La cita será el próximo domingo 29, cuyo horario está pactado para las 4 pm. En el tema de taquillas y acceso, se pusieron a la venta 27 mil boletos el fin de semana. Estos están disponibles en las aplicaciones de Hugo y Tengo.

BOLETERÍA

Sol norte (Para aficionados de Real España): 200 lempiras

Sol sur (Para aficionados Motagua): 200

Sol centro (Para aficionados de Real España): 250 lempiras

Preferencia: 500

Silla: 750

Palco oeste: 1,500 lempiras

Para la Gran Final, el Olímpico tiene en taquilla en 90% de su aforo, donde la mayaría de fanáticos locales se adentrarán en sol este, en sol norte lo hará la barra aurienegra, siendo en sol sur donde se ubicará la hinchada motagüense.

Los portones van a estar habilitados desde las 11:00am para la barra del Real España y venta de vendedores, la afición común podrá entrar al estadio desde las 12 del mediodía. Habrá cinco anillos de seguridad que llegarán hasta 500 metros de distancia para que no hallan incidentes previos al duelo.

- FICHA -

Día: Domingo 29 de mayo

Hora: 4:00 pm

Estadio: Olímpico

Transmisión: Televicentro y Tigo Sports

Liga Nacional
Final
Fútbol hondureño
Horario
Clausura 2022
Estadio Olímpico
Motagua
Real España
OGUTIERREZ