Diego Vázquez se olvida de la derrota en Liga y apunta contra Verdes en Copa Centroamericana: no subestimemos
El entrenador y jugador del Motagua, Diego Vázquez y Óscar Discua, respectivamente atendieron este lunes a los medios de comunicación previo al duelo ante Hankook Verdes por la Copa Centroamericana.
El argentino no ha querido hablar de la derrota del sábado ante Policía- Genesis en Liga Nacional y ha revelado que le ha dado vuelta a la página y que este “es otro torneo”.
Sin embargo, sí resaltó que “no hay que subestimar a nadie y Motagua va desarrollar fútbol para sacar tres puntos importantes”
Asimismo, Oscar Discua, dijo que el equipo azul “no tiene excusas” para ganar mañana a pesar de que el campo es artificial.
¿Cómo se siente el equipo tras viajar un día antes del partido?
La verdad estamos muy bien y hemos hecho una gran pretemporada para hacer un gran torneo y está Copa Centroamericana que es de tanto prestigio y que tenemos la ilusión de hacer un buen partido y ganar mañana.
CONOCIMIENTO DEL EQUIPO
Son jugadores rápidos, tienen brasileños y un mexicano y la verdad que todos los equipos son complejos y hay que estar en la parte de nosotros para realizar un buen partido.
RESPETO AL RIVAL
No hay que subestimar a nadie, pero vamos a desarrollar nuestro fútbol para sacar tres puntos importantes
Derrota ante Policía FC
Esto es de la previa, independientemente de cómo llegan los equipos y este es otro torneo. Nosotros estamos.
¿Qué tanto influye jugar en cancha artificial?
Estamos sabidos de que es sintética y no es ninguna excusa. La cancha es para los dos y estamos obligados a ganar.
VERDES ESTÁ EN UN RANKING MENOR QUE MOTAGUA
No hay que menospreciar a nadie. Venimos con las ganas y no hay ninguna excepción. Mañana las cosas serán distintas y esperamos en Dios que las cosas salgan bien.
NO HABRÁ ENTRENAMIENTO
A pesar que tuvimos una derrota el fin de semana, estamos listos y estamos con las ganas de avanzar a la siguiente ronda en el torneo.
Mensaje de Diego a los jugadores
Misma ilusión de que a muerte cada pelota, no hay que confiarnos y que el equipo tiene que estar preparado para mañana.