¡Detallazo!

Gonzalo Klusener, antes de marcharse, se aseguró de regalar alegría a niños de escasos recursos de Honduras

El delantero argentino no fue renovado por Motagua y antes de regresar a su país, compró juguetes y canastas de comida para entregar a los niños de escasos recursos de HOnduras.
Gonzalo Klusener antes de marcharse de Honduras tuvo un detallazo con los niños de escasos recursos. Fotos @LokoXMotagua

El delantero argentino Gonzalo Klusener no entró en los planes del Motagua para el torneo Clausura 2022 y se marchó de Honduras agradecido y dejando un pequeño regalo a los niños de escasos recursos.

Tras que no entraba en los planes de Diego Vázquez, Klusener preparó maletas y antes de tomar el vuelo que lo llevaría de regreso a su país, fue a una tienda para comprar juguetes y canastas de comida y dejó instrucciones precisas para su entrega.

A estas iniciativa se sumaron dos integrantes del ciclón, quienes cumplieron a cabalidad las indicaciones del goleador argentino.

Los pequeño disfrutaron de un momento inolvidable. Reventaron una piñata y luego recibieron un pequeño obsequio de parte de Gonzalo Klusener.

Klusener llegó en el 2019 al país, vistió dos años la camisa del Ciclón en donde disputó un total de 64 partidos y marcó 20 goles.

En el Apertura 2021 disputó un total de 18 encuentros, anotó en 4 ocasiones. También le marcó un tanto al Marathón en los cuartos de Liga Concacaf.

Ver: Altas y Bajas para el Clausura 2022: Platense ficha tres argentinos, Real España un tico y Olimpia se queda sin Troglio