PREMIOS DIEZ

Jorge Álvarez sigue imparable y lidera las votaciones al mejor gol del año en Honduras tras su joya marcada al Real España

El volante del Olimpia se gastó dos tremendos goles en la final de ida del torneo Apertura en el estadio Nacional.
El volante del Olimpia se gastó dos golazos en el duelo de ida de la gran final del torneo Apertura.

El volante hondureño del Olimpia, Jorge Álvarez, cerró el 2021 muy feliz tras conquistar el Tetracampeonato en la final ante Real España, y con sus goles fue hombre clave para que la afición lo tenga liderando la encuesta de Mejor Gol del Año de Honduras de los Premios DIEZ 2021.

El joven jugador de los merengues se ubica en la parte alta de las votaciones con un 58% tras un total de 1,823 votos. Su anotación a la Máquina fue una joya de gol y fue destacado a nivel mundial.

El segundo lugar al mejor gol lo mantiene hasta el momento Luis Palma, con aquella anotación de tiro libre que le hizo al Motagua. Suma 19% con 600 votos.

La tercera posición la ocupa el jugador del Motagua, Juan Ángel Delgado, luego de aquel tremendo remate y golazo marcado a la Real Sociedad en el estadio Nacional. Suma 6% tras 187 votos.

El resto de los contendientes en esta votación al Mejor Gol del Año del fútbol hondureño están: Darixon Vuelto, Kervin Arriaga, Cristopher Meléndez, Diego Rodríguez; Geovani Martínez, Mario Martínez y Carlos Róchez.

Los Premios DIEZ 2021 constan de 14 categorías donde los aficionados elegirán a los ganadores de 12 de ellas. Mejor de Centroamérica y Premio a la Trayectoria se otorgará mediante votación de periodistas de DIEZ.

Las votaciones se abrieron el miércoles 29 de diciembre y estarán abiertas hasta el día lunes 17 de enero del 2022. Si todavía no has elegido a tu favorito, puedes hacerlo ya.

Fútbol
Tegucigalpa, Honduras
Luis Palma
Jorge Álvarez
Vida
Olimpia
Motagua
CCASTELLANOS