BUSCAN REFUERZOS

El delantero argentino al que Motagua ya le tocó la puerta pero éste ha decidido “esperar”

Matías Rotondi tiene ofrecimientos de dos clubes hondureños, sin embargo, él prefiere continuar, de momento, en Guatemala.
Motagua ha perdido su tercera final de la Liga Concacaf ante los Cremas del Comunicaciones.

Motagua vive un momento álgido luego de un semestre sumamente complicado en el que se fueron en blanco, tanto en la Liga Nacional como en la Liga Concacaf 2021.

VER MÁS: Marcelo Pereira revela lo qué pasó en el encontronazo que tuvo con Diego Auzqui en la final de Liga Concacaf

En el torneo nacional se quedaron en la instancia de semifinales, donde fueron bajados por el Real España del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, mientras que en Concacaf perdieron la final ante los Cremas del Comunicaciones.

Ante todo esto, la dirigencia del Motagua planeará cambios en el club de cara al 2022, donde analizarán la continuidad del entrenador argentino Diego Vázquez, que está en el club desde hace ocho años pero que ha venido a la baja.

Otro de los cambios que el cuadro azul hará es en el plantel. Varios jugadores no serán renovados y por ende formarán parte de una lista de bajas para el Clausura-2022. También buscarán fichajes.

Y una de las zonas que el Motagua intentará reforzar es la ofensiva, donde al final del torneo tuvieron varios inconvenientes con delanteros que se apagaron.

BUSCAN DELANTEROS

Tanto Diego Vázquez, que planea continuar en el club, y la directiva ya comenzó a tocar puertas de delanteros para que lleguen al club azul para la próxima temporada.

Y a uno al que ya sondearon fue al argentino Matías Rotondi, quien juega actualmente en el Malacateco de Guatemala y se consagró como el goleador del campeonato con 15 goles. Además, ya pasó por Liga Nacional al ser jugador del Honduras Progreso.

Matías Rotondi fue goleador con el Honduras Progreso y también llevó sus goles al Malacateco.

Sin embargo, el sudamericano ha decidido esperar, ya que está a la expectativa de una oferta de los rojos del Municipal de aquel país chapín, por lo que Motagua no es su prioridad, de momento.

El Vida de La Ceiba es otro club que busca el fichaje de Matías Rotondi, jugador al que deseaban desde que salió de los arroceros del Honduras.

Ángel Tejeda, que curiosamente jugó este torneo con el Vida, está sin contrato y aunque su deseo es renovar, ya comienzan a vincularlo y ponerlo en la órbita del Motagua.

Fichajes 2022
Tegucigalpa
matias rotondi
Vida
Motagua
Malacateco
GRODRIGUEZ02