Maynor Figueroa sorprende y reaparece en los entrenamientos con el Olimpia de Pablo Lavallén

El capitán de la Selección de Honduras se ha incorporado a las prácticas de los merengues previo al cierre de la eliminatoria.

El capitán de la Selección de Honduras se pone a tono para estar en plenas condiciones para el cierre de la eliminatoria.

Los leones del Olimpia se preparan es su guarida de la mano de Pablo Lavallén, donde buscan enderezar el rumbo y volver a retomar el primer lugar en la clasificación del torneo Clausura.

Una de las grandes novedades en la práctica de los merengues fue la incorporación de Maynor Figueroa, quien se incorporó al plantel de los blancos.

El capitán de la Bicolor fue uno de los futbolistas se quedó sin equipo en la MLS y se mencionó que podría llegar a la institución merengue, pero al final no se concretó.

Ahora, el experimentado defensor de Selección de Honduras ha solicitado permiso para entrenar con el club y estar en plena condición física de cara a los duelos eliminatorios de la H.

Cabe recordar que Honduras deberá cerrar su participación en la eliminatoria este mes de marzo, donde enfrentará a Panamá, México y Jamaica.

Maynor Figueroa aún no define su futuro y en el Olimpia las puertas están abiertas en caso que el próximo torneo Apertura quiere militar con los merengue en la Liga Nacional.

Al igual que Boniek García, el experimentado capitán de la Selección Nacional fueron de los futbolistas que el Olimpia exportó al extranjero y ahora regresan al club.

Fútbol
Honduras
Tegucigalpa
Boniek García
Maynor Figueroa
Olimpia
Selección de Honduras
MLS
Jamaica
Panamá
México
CCASTELLANOS