El golpe fue tan fuerte que desató la molestia e indignación del técnico uruguayo Eduardo Espinel y al final del juego anunció que no iba más al frente del León.
“Le acabo de decir a los muchachos que renuncio, no sigo más en Olimpia porque tiene que haber un responsable y ese soy yo. Por dignidad no puedo soportar una derrota", expresó el estratega de 53 años de edad.
“Nos desarman un partido desde la punta, los jugadores que entraron hoy hicieron hasta lo imposible, puso jóvenes y por ahí no estaban preparados y tuve la culpa. Siento que no soy protegido, salí campeón, te desarman el equipo... Uno vale verg... nadie cuida al entrenador", complementó Espinel.
La junta directiva del albo no está de acuerdo con la decisión tomada por el técnico y piensan que lo expresado esta tarde es producto de la calentura del momento es por eso que uno de los altos mandos de laInstitución le brindó su apoyo y lo invitó a replantear la idea.
Ante esto Diario Diez pudo conocer que para el lunes hay una reunión programada con el actual cuerpo técnico y los miembros de la junta directiva, esto con el fin de dar ese espaldarazo que necesita Espinel en el momento más turbio desde su llegada a Olimpia.
La mesa dirigencial del club no tiene intención que el uruguayo deje el club y más en la etapa final de la temporada donde buscarán el título de torneo Apertura 2025-26.
Lo manifestado por Eduardo Espinel en conferencia de prensa sorprendió porque su renovación por un año más ha estado muy encaminada y en Olimpia quieren que se concrete.