SU TRIPLETE

Rodrigo Auzmendi expone lo que hizo con el balón tras el hat-trick con Motagua y responde sobre la dura sanción que recibió

Rodrigo Auzmendi se mostró muy feliz tras anotar el triplete y confesó que sus compañeros le firmaron la pelota. ¿Qué dijo sobre el castigo que recibió por el escupitajo?

Rodrigo Auzmendi no solo anotó un triplete extraordinario en la ida del repechaje, sino que también se puso al frente de la tabla de goleadores sobrepasando a Eddie Hernández, delantero del Olancho FC.

El argentino aseveró que sus goles están llegando porque es fruto de su trabajo diario en los entrenos y porque se está consolidando como el eje de ataque motagüense tras las salidas de Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo.

Auzmendi reveló que se llevó la pelota a su casa y la esférica la firmaron sus compañeros tras el brillante hat-trick. ¿Motagua está cerca de ganar el bicampeonato?

LA ZONA MIXTA

¿Este es el nivel que necesitan para revalidar el título? "Siempre hay cosas por mejorar, siempre hay detalles, hoy nos fue muy bien a pesar de estar en contra, pero me pone muy feliz que dimos el primer paso acá".

Un enorme triplete y sus compañeros le autografiaron la pelota: "Sí, le pedí que me la autografiaran todos, sin ellos no es posible, siempre me la llevo a mi casa, es un cariño muy lindo".

¿Qué hubiera pasado si no lo castigan con muchos partidos? "Todo pasa por algo, si tengo que pasar así, es por algo, estoy muy feliz".

Ahora es el máximo goleador del torneo: "Sí, uno se prepara para estar ahí, estoy muy feliz, siempre a seguir trabajando por más".

¿Se imaginaba en esta etapa del repechaje que los partidos no serían cerrados y el triplete? "No, nunca se imagina anotar triplete, uno trabaja para estar ahí, ahora estamos bendecidos".

Hace un año Agustín era el goleador, ¿qué significa para vos? "Muy feliz porque siempre con la gracia de mis compañeros uno siempre trabaja para estar ahí, ahora que se están viniendo los goles es fruto del trabajo que estoy haciendo".

LEA TAMBIÉN: Así va la tabla de goleadores del torneo Clausura

Lo dijo desde el primer torneo, si le daban más minutos podría pelear por el título de goleo: "Sí, yo tenía fe en lo que venía haciendo, muy feliz, esta pelota me la llevo a casa".

En diciembre estuvo cerca de irse: "Sí, hubo ofertas, pero siempre pensé en Motagua, eso me pone feliz, este es el primer paso".

Liga Nacional
Torneo Clausura
Comayagua
Rodrigo Auzmendi
Motagua
Génesis
mario figueroa