Tabla de posiciones + próxima jornada de Liga Nacional de Honduras: Se viene un clásico bravo, Motagua respira y Marathón va a la baja
Motagua respiró y Olimpia comenzó furioso en el torneo de Liga Nacional. Los azules hicieron morder el polvo del Nacional al Marathón y los vencieron categóricamente 3-0, por lo que suman su primer triunfo y con ello cinco puntos en la clasificación que lo ubican en el cuarto lugar.
Olancho FC, que derrotó al Vida se colgó del liderato con siete unidades, una más que el Olimpia, quienes de igual forma sumaron de tres en la tercera fecha luego de vencer a domicilio al Victoria.
Real España, con una agónica victoria a costillas de la combativa UPN logró sumar seis unidades que los hace borrar de cierto modo el baile y la paliza que Olimpia les metió en la pasada jornada.
Luego con cinco puntos y en la quinta posición se estaciona el Génesis de Reynaldo Tilguath, luego desfilan la UPN (4), Marathón (3) que ya suma dos derrotas, y Real Sociedad y Victoria con una unidad y el Vida de don Héctor Vargas con cero puntos de nuevo disputados.
- PRÓXIMA JORNADA
Se acabó la tercera jornada de la Liga Nacional de Honduras en su torneo Apertura 2023, misma qu dejó resultados interesantes y con un cambio significante en la tabla de posiciones.
La siguiente fecha nos trae un clásico eléctrico y es con el que se abre la jornada, precisamente con el Marathón vs Real España, que se medirán en el Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde, eso el sábado 19 de agosto. Todos los juegos con horas y días tentativos.
El mismo día en Choluteca la UPN le hará los honores al sorprendente Génesis, que viene de ceder dos puntos en la clasificación tras su empate contra Real Sociedad.
El domingo Real Sociedad vuelve a su feudo tras los primeros juegos de visita. Recibe a las 3:00 de la tarde al Victoria, mientras que en La Ceiba el Vida y Motagua le dan vida a la jornada.
Únicamente quedará por confirmar todo el itinerario del Olimpia vs Olancho FC, partido que la Liga Nacional le puso asterisco, ya que ambos clubes participan en la Copa Centroamericana y están por analizar qué día les beneficia jugar.
JORNADA 4
Sábado 19 de agosto
Marathón vs Real España, 3:00 pm
UPN vs Génesis, 5:00 pm
Domingo 20 de agosto
Real Sociedad vs Victoria, 3:00 pm
Vida vs Motagua, 6:00 pm
* Olimpia vs Olancho FC, pendiente del día y hora.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO