Susto en el Carlos Miranda: Técnico del Independiente se desploma en pleno partido
Un momento de preocupación se vivió este sábado en el Estadio Carlos Miranda durante el encuentro entre Independiente y Génesis FC, luego de que el entrenador español Juanfran García se desplomara sobre el terreno de juego al minuto 62.
El técnico cayó al césped y de inmediato se llevó las manos al pecho, provocando la alarma entre los futbolistas que se encontraban cerca y las personas presentes en el recinto deportivo. La escena generó mucha preocupación, mientras jugadores y aficionados se llevaron las manos a la cabeza al observar lo ocurrido.
La situación obligó a que el cuerpo médico estuviera pendiente del estratega español, quien recibió atención tras el incidente. Incluso, minutos después le acercaron un tanque de oxígeno como parte de la asistencia que recibió mientras se evaluaba su estado.
Para tranquilidad de todos, Juanfran García logró incorporarse y, después de unos minutos, regresó a su zona técnica para continuar al frente del equipo. El entrenador transmitió calma a los presentes y aseguró que se encontraba bien.
El estratega español decidió continuar dirigiendo el compromiso pese al susto que protagonizó. Su recuperación sobre el terreno de juego permitió bajar la tensión que se había generado en el Carlos Miranda, donde tanto los jugadores como los aficionados estuvieron atentos a su estado tras el inesperado episodio.