Tensión, morbo y mucha algarabía a dos días del clásico ceibeño entre Victoria y Vida en el Clausura
Este sábado a las 7:30 de la noche se jugará el clásico de mayor rivalidad en La Ceiba. Victoria y Vida se verán las caras para romper la igualdad en la serie histórica entre ambos.
Son 48 triunfos y 56 empates para cada bando que promete muchas emociones, estadísticas que Salomón Nazar y Fernando Mira buscarán
A dos días del encuentro en la “Novia de Honduras” la tensión y rivalidad entre los aficionados se hace sentir. La venta de los boletos ha estado en alza desde el inicio de la semana para presenciar este encuentro.
“Pienso que hoy será el clásico más atractivo”, dijo uno Hiram Taylor, uno de los usuarios en Twitter.
Te puede interesar: Vida sorprende previo al clásico ante el Victoria y estrena el primer episodio de su documental
Otro de los seguidores comentó que será un partido de mucha igualdad, pero advirtió los peligros para el junto cocotero.
“Va a ser un partido peleado, sin favorito 50-50, pero si el Vida juega como ante Honduras Progreso, será goleada”, escribió Jorge Munguía.
Este encuentro será uno de los más dramáticos. El conjunto jaibo viene de derrotar 3-2 a Marathón y llega como líder absoluto del torneo y quiere la revancha por las dos derrotas sucedidas del campeonato anterior.
A nivel de clubes los rojos no contarán con el delantero Rafael Agámez, y Denis Meléndez junto a Horacio Argueta son dudas por lesión después de perder en casa ante Honduras Progreso.
En cambio, la jaiba brava muestra su plantel completo y recupera a Rodolfo Espinal tras su expulsión ante Motagua.