Asociación de Taekwondo de Honduras impartió seminario a más de 100 atletas de las artes marciales en Tegucigalpa

El evento fue desarrollado por el maestro Hosuk Kim quien fortaleció las técnicas de los alumnos que se hicieron presentes en el polideportivo San José del Carmen.

La siguiente jornada de la liga de taekwondo se ejecutaró el domingo 15 de mayo en el polideportivo del Instituto San José del Carmen.

La Asociación de Taekwondo de Honduras impartió el seminario Poomsae el pasado domingo en las instalaciones del polideportivo del Instituto San José del Carmen en Tegucigalpa donde se vivió una verdadera fiesta deportiva de las artes marciales.

Más de un centenar de atletas y maestros de todo el país acudieron a este evento donde fortalecieron sus conocimientos y técnicas en esta disciplina que a nivel mundial tiene gran auge.

El taller fue impartido por el gran maestro Hosuk Kim, embajador de la Kukkiwon en Honduras, quien compartió sus conocimientos y nuevas actualizaciones en Poomsae, la cual se desarrolló bajo la coordinación de la Asociación de Taekwondo de Honduras (ATH), dirigida por el maestro Víctor Vásquez.

En la clase se destacó la disciplina y buena participación de alumnas y alumnos, quienes con entusiasmo asistieron a este recinto deportivo que les permitió un intercambio de experiencias entre escuelas que forman parte de la ATH.

La actividad es parte de la programación de eventos nacionales calendarizados en este 2022 por la ATH, quien a su vez extiende la invitación para la siguiente jornada de la liga de taekwondo, a desarrollarse el domingo 15 de mayo en el polideportivo del Instituto San José del Carmen.