Bucs, Rams, Chiefs y Cardinals sellan sus boletos a los playoffs de la NFL

La NFL entra en su momento decisivo de la temporada y muchos equipos se encuentran peleando por un boleto a los playoff. Los Bucs, Rams, Chiefs y Cardinals ta tienen su boleto.
La NFL cada vez se pone más emocionante y quedan pocos cupos para los playoff.

“Hemos perdido algunos partidos difíciles. Creo que hemos aprendido de cada una de esas derrotas”, afirmó. “Tenemos todo por delante. Tenemos que terminar estos dos próximos partidos con mucha fuerza y ya veremos cómo quedan las cosas después”.

A sus 44 años, Brady competirá en playoffs por 19ª vez en su carrera, 13 de ellas de forma consecutiva.

Los Rams también tienen un balance de 11-4 y se avanzaron a los Cardinals en la cabeza de la división Oeste de la Conferencia Nacional con un triunfo el domingo 30-23 en Minnesota.

Matthew Stafford lanzó para 197 yardas y un touchdown, pero fue interceptado tres veces por los defensores de los Vikings.

La derrota de Minnesota permitió a Arizona (10-5) asegurarse también un puesto en los playoffs a pesar de su derrota del sábado ante Indianapolis Colts.

Los Green Bay Packers, con un récord de 12-3, y los Dallas Cowboys ya tenían plazas aseguradas a las eliminatorias por la Conferencia Nacional, con lo que quedan dos plazas por asignar, con Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers, ambos con 8-7, como los actuales ocupantes.

Los Cowboys es otro equipo que estará en los playoffs de NFL.

- Prescott comanda a Cowboys -

Antes de jugar el domingo, los Dallas Cowboys se adjudicaron el título de la División Este de la Conferencia Nacional gracias a que Las Vegas Raiders vencieron a Denver Broncos por 17-13.

Posteriormente, en el cierre de la jornada, los Cowboys machacaron 56-14 al Washington Football Team con cuatro pases de touchdown de su ‘quarterback’ Dak Prescott.

Por su parte, el estelar Patrick Mahomes lanzó para 258 yardas y tres touchdowns para que sus Kansas City se aseguraran la sexta corona consecutiva de la división Oeste de la Conferencia Americana derrotando a Pittsburgh Steelers por 36-10.

Los Chiefs ganaron su octavo partido consecutivo y se convirtieron en el primer equipo de la Americana que se asegura un puesto en los playoffs.

- Burrow bate récord de Bengals -

Jalen Hurts lanzó para 199 yardas y dos touchdowns para liderar a los Philadelphia Eagles sobre los New York Giants por 34-10.

Por su parte, New England perdió la oportunidad de convertirse en el primer equipo de la Americana en conseguir un puesto en las eliminatorias.