Miami Heat derrota a los Wizards con una gran actuación de Adebayo y Butler

El pívot Bam Adebayo anotó 21 puntos y el estelar Jimmy Butler añadió 19 tantos para que los Miami Heat, líderes de la Conferencia Este de la NBA, vencieran cómodamente este lunes a los Washington Wizards con pizarra de 121-100.
Miami Heat siguen con buen paso en la NBA.

Por el quinteto capitalino (24-29) Corey Kispert igualó el récord de su carrera con 20 puntos. Los Wizards perdieron por novena ocasión en los últimos 11 partidos.

El conjunto de la ´Capital del Sol´ efectivizó 18 de 32 (56,3%) desde larga distancia, mientras que los Wizards solo acertaron 7 de 31 triples (22,6%).

Miami, que nunca estuvo a la zaga, tuvo una racha ofensiva de 22-1 para tomar una ventaja de 98-70 a principios del último cuarto. Por los Heat el base Tyler Herro estuvo fuera por dolor en la rodilla derecha.

En tanto, el Erik Spoeltra, técnico del Heat fue elegido como entrenador del Equipo de Kevin Durant para el Juego de Estrellas de la NBA el 20 de febrero en Cleveland.

Por los Wizards el pívot Daniel Gafford está en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, mientras que el base Bradley Beal se perdió su cuarto juego consecutivo con un esguince en la muñeca izquierda.

Jugadores de los Miami Heat interceptando una canasta.

– Raptors sorprenden a Hornets –

En Charlotte (Carolina del Norte), el camerunés Pascal Siakam totalizó 24 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en una noche espectacular para encaminar a los Toronto Raptors en una victoria sobre los anfitriones Hornets con marcador de 116-101, para su sexta victoria consecutiva.

Los cinco titulares del conjunto canadiense tuvieron marcadores de doble figura con Gary Trent Jr. y Siakam, con 24 puntos cada uno, Fred VanVleet y el británico O.G. Anunoby con 20 tantos per cápita y Scottie Barnes con 15 cartones.