Blogs

Carlos Prono: 'Me molesta que Vargas diga que el Olimpia no se preparó para ser campeón'

El exguardameta del equipo merengue se refiere a la eliminación de la Champions de Concacaf.

2016-10-21

Olimpia empató 4-4 frente al Pachuca y con eso quedaron sepultados los sueños de acceder a otra ronda más de la Concachampions.

En un juego vibrante donde la afición del Olimpia llenó y colmó el estadio Nacional hay que ser justos y reconocer que el Pachuca a lo largo de los 90 minutos futbolísticamente fue superior al elenco blanco. Eso sí, nada que reprocharle a los jugadores del Olimpia que dejaron hasta la piel por tratar de conseguir el resultado.

Pero eso, son sólo datos anecdóticos. La cuestión es que nuevamente se ha quedado eliminado de un torneo sumamente importante de esta categoría. Si hay algo que me molesta, es que el señor Héctor Vargas diga que el Olimpia no se preparó para ser campeón de este certamen (Concachampions 2015-2016).

Es cierto, seguramente no se hayan preparado, y muy probablemente no se haya invertido para hacerlo, pero tampoco para quedar eliminado nuevamente en una primera ronda.

Hay que decirle al señor Héctor Vargas que un equipo como el Árabe Unido tampoco tiene una gran inversión, sin embargo este le ganó los dos partidos al poderso Monterrey, y no olvidar al Saprissa que también hizo lo suyo.

Señores esto es el Olimpia, y el que así no lo sabe que no vista esta camiseta. En el Olimpia te enseñan por sobre todas las cosas que hay que ser ganador, que hay que comprometerse y que los segundos lugares no existen, hay que ser campeones, por eso la grandeza de esta institución. El Olimpia está hecho para ganar.