Centroamérica

Julio Dely Valdés, nuevo técnico del Árabe Unido de Panamá

El ex delantero vuelve a la dirección técnica tras su paso por la selección canalera y la dura eliminación en el Hexagonal Final.

2014-08-18

La dirigencia del Árabe Unido confirmó la contratación de Julio César Dely Valdés como nuevo entrenador, horas después de haber anunciado la partida del colombiano Jair Palacios por malos resultados.

REPASA LAS POSICIONES EN PANAMÁ

Dely Valdés llegó a un acuerdo con los dirigentes y fue anunciado como nuevo técnico del equipo de Colón, con el objetivo de enderezar un mal inicio en el Torneo Apertura, lograr la clasificación a las semifinales y apuntar a un nuevo campeonato.

El ex delantero colonense llega en sustitución del colombiano Jair Palacios, quien fue despedido por los malos resultados en el inicio de la temporada con un equipo que se reforzó para pelear por los primeros puestos.

Julio Dely Valdés se une a su hermano Jorge, quien hace poco más de una semana tomó las riendas del Tauro FC, para volver a la actividad después de varios años ligados con la Federación Panameña.

Bajo el mando de los hermanos Dely Valdés, la selección canalera perdió la posibilidad de llegar al Mundial 2014 al quedar eliminado de forma dramática del repechaje contra Nueva Zelanda, con una derrota dolorosa a manos de Estados Unidos.