Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Quién ganará el clásico entre Real España y Olimpia por Copa?

Real España y Olimpia se verán las caras esta noche en el partido estelar de los cuartos de final del torneo.

2018-09-26

El Real España y Olimpia se enfrentarán una vez más, pero en este caso correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente.

La cita sera en el estadio Morazán que se espera luzca esplendoroso y cuente con un clima marcado por las muestras de paz, convivencia y seguridad.

El Albo, muy cuestionado por su irregular funcionamiento pese a ser el líder del certamen de liga, espera librar bien su batalla con los aurinegros, quienes desde ese agarrón de la primera vuelta ganaron cuatro partidos -el de Copa en la mesa ante Marathón y tres de Liga.

Leer:Parrilas One elimina a UPN y se mete a semifinales de Copa Presidente

Por lo que se espera sea un encuentro de poder a poder, con algunas variantes de ambos equipos en sus 11 habituales como es común que en el torneo de copa hayan rotaciones para darle oportunidad a los que no han jugado en el encuentro está pactado para las 7 de la noche.

Cabe destacar que habrá 1,200 efectivos de la policía que garantizarán seguridad total dentro y fuera del estadio para que la familia de ambos equipos puedan asistir con tranquilidad al encuentro que arranca a las 7:00 de la noche.