Parrillas One elimina a UPN y se mete a semifinales de Copa Presidente

Jerrick Diaz, Edwin León y Juan Josué Rodríguez le dieron el triunfo al Parrillas One.

Parrillas One ahora espera rival en las semifinales.
Parrillas One ahora espera rival en las semifinales. *
Raxa Mayorga

El Parrillas One se convirtió ayer en el primer semifinalista de la IV Edición de la Copa Presidente al derrotar 3-1 a la Upnfm en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Liga Nacional premia a jugadores y técnicos de la temporada 2017-18

En una primera parte donde los Lobos tuvieron la mayor cantidad de oportunidades para irse arriba en el marcador, pero se encontraron la gran muralla que se convirtió el guardameta José Carlos Aguiluz que no dejó pasar nada.

Transcurrían solo 10 minutos del encuentro cuando el delantero Jorge Benguché la primera y vaya que no la desperdició al definir de gran manera, pero el árbitro lo anuló debido a una dudosa posición adelantada.

Gracias a las grandes tapadas de José Carlos Aguiluz la primera parte finalizó sin goles, pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron para los locales que salieron más agresivos y vaya que les dio resultados.

En el minuto 56 el delantero Jerry Díaz aprovechó la primera oportunidad que le quedó y mandó el balón al fondo para poner a celebrar a los locales.

No conforme con el resultado en un gran contragolpe el mediocampista Edwin León anotó el segundo que significó la tranquilidad para el Parrillas One al minuto 73.

Solo habían pasado 10 minutos cuando el delantero Juan Josué Rodríguez puso el tercero para los parrilleros que daban un golpe de autoridad.

En el minuto 86 el atacante Arnold Meléndez descontó por los Lobos por medio de un lanzamiento de penal. Parrillas One se mete a semifinales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias