Liga Nacional

Carlos Martínez: 'Estamos convencidos que queremos ganar la Copa Presidente'

El plantel completo de Platense entrenó ayer en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, con la mente puesta en superar al Real España en la final de la Copa Presidente que se jugará mañana en este mismo escenario a las 7:00 pm.

2018-11-06

Carlos Martínez, técnico de los escualos, confirmó que el Tiburón asumirá con la mayor responsabilidad este encuentro y su vez reiteró que no les desenfoca que algunos demeriten su camino en este torneo copero.

Te puede interesar: Real España afinó puntería en el Olímpico antes de la final contra Platense

“La planificamos, la trabajamos y aquí estamos en esta final. Recorrimos todo Honduras y jugamos partidos díficiles y tal vez algunos dirán que llegamos a la final porque enfrentamos a equipos de segunda división.Estamos convencidos que queremos ganarla”, dijo con mucha serenidad el estratega.

Foto: Diez



Sobre el rival que enfrentarán mañana, Martínez valoró que ninguno de los dos clubes apostarán por la sorpresa, ya que ambos se conocen muy bien.

“Ya sabemos lo que tiene Real España y ellos saben lo que tenemos nosotros. Conocemos sus capacidades, pero venimos en las mismas condiciones. Esperamos ganar la Copa nosotros, pero sabemos que enfrentaremos a un gran rival”, opinó.

Foto: Diez



El timonel del Tiburón de Puerto Cortés regresa a sus aguas y esta mañana trabajará a puertas cerradas en el complejo deportivo Maracaná, con sus piezas completas.

Martínez destacó ayer para el juego del miércoles dispondará de Kervin Arriaga, Cristian Ávila, Jerrell Britto, José Mendoza y Jeffri Flores, quienes tuvieron no participaron en los últimos compromisos por algunas dolencias.