Liga Nacional

Real España afinó puntería en el Olímpico antes de la final contra Platense

Pensando en la final ante Platense por la Copa Presidente, Real España entrenó el lunes por la noche para afinar los detalles que los lleven a levantar el trofeo de campeones ante un conjunto escualo que llega motivado para ganar el campeonato.

2018-11-06

Con plantel completo para afrontar este trascendental partido, el conjunto aurinegro realizó diferentes ejercicios de presión, posesión de balón y definición con lo que esperan liquidar al cuadro porteño a partir de las 7:00 de la noche del miércoles.

Te puede interesar: Encuesta: ¿Quién crees que ganará la Copa Presidente?

El guardameta isleño, Kevin Hernández, que ha sido el titular en esta competición se mostró muy motivado para encarar lo que se viene.

'Gracias a Dios hemos jugado este torneo. Me siento muy contento porque logramos el primer objetivo que era llegar a la final y ahora trataremos de hacerlo de la mejor manera para quedar campeones. Sería algo lindo poder levantar una copa y más por lo que representa este torneo para nosotros porque lo perdimos una vez ante Juticalpa y ahora tenemos la revancha, eso es lo lindo del fútbol. Prácticamente jugamos en casa, tenemos que aprovechar la localía y quedar campeones sea como sea'.

Foto: Diez



El arquero españolista reconoció que será una lucha intensa por la supremacía en la cancha.


'Ninguno de los dos querrá desaprovechar esta oportunidad de levantar este trofeo, sabemos que para Platense también es muy importante y ellos vienen mostrando un buen nivel pero siento que será un lindo espectáculo. Invitamos a la afición para que venga al estadio a presenciar un buen encuentro. Nos sentimos con mucha confianza para coronarnos'.

Además admitió lo que significaría ser monarcas de la Copa Presidente.

'En lo personal sería algo muy motivante porque no he venido jugando en todo el torneo, sólo en dos partidos me ha dado la oportunidad el profe. Para la institución es muy importante porque este año estábamos compitiendo en tres torneos, ya quedamos eliminados de uno y ahora tenemos los que restan y debemos ganar el miércoles'.

Por su parte, el mediocampista Alfredo Mejía se refirió a la preparación que están haciendo para afrontar la final de Copa.

Foto: Diez


'Es una final ante Platense y estamos con todo el deseo de poder ganarla. Estamos en Real España, tenemos el deseo y la ilusión de ser campeones y vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto. En este club se contrata y se hace un equipo para buscar los campeonatos'.

El volante contención fue rotundo al decir que sólo les compete Platense en este momento.
'Estamos compenetrados completamente en Platense, solo eso nos interesa. El jueves vamos a preparar el juego ante la UPNFM ya que ahorita estamos enfocados en el partido del miércoles'.

También se fijó como objetivo levantar la Copa.
'Los dos saldremos a buscarla a como dé lugar y será un bonito encuentro para toda la gente que llegue a presenciarlo, ojalá que haya buena asistencia y que podamos alzar el trofeo'.