eSports

Ibai Llanos presenta la Liga Cuarentena de League of Legends

El mundo se moviliza para ayudar a pasar mejor la cuarentena y la comunidad de League of Legends no iba a ser de menos. Por eso Ibai Llanos nos presenta La Liga de Cuarentena.

2020-04-01

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, en los que quedarse en casa es una obligación, no paran de surgir ideas de todo tipo para matar el aburrimiento y no hay nada mejor que los deportes electrónicos así que Ibai nos trae la Liga de Cuarentena.

La última gran idea ha nacido, una vez más, del gran Ibai Llanos quien desarrolló hace unas semanas atras LaLiga Santander Challenge.

Lanzamiento de la Liga de Cuarentena

Esta vez sorprendió a sus seguidores lanzando la denominada Liga de la Cuarentena, un campeonato de League of Legends (LoL ) completamente organizado en el que participarán ocho equipos.

Como si se estuviera hablando de la LEC o la Superliga Orange, quienes son las mayores ligas de LoL. Estos ocho equipos competirán entre sí durante una fase regular, organizada en Playoffs, y en esta fase final saldrá un solo campeón.

Ibai dió la noticia de la Liga de Cuarentena a través de su cuenta de Twitter, así como también dío a conocer el nombre de cada equipo con sus integrantes.

Foto: Diez


En el anuncio del lanzamiento de la Liga de Cuarentena, Ibai dijo que empezaría esta misma semana.

También: Antoine Griezmann se une a League of Legends y tiene su propio equipo

Estos ochos equipos estarán liderados por un capitán por equipo, los cuales son; Knekro, Manute, ElMillor, el propio Ibai, Kami, Champi14, Yuste y Jacky.

Quizá lo más interesante del torneo es que las plantillas que lideran los ya mencionados contienen varios jugadores profesionales que aún siguen activos y no solo eso, sino que además tienen que trabajar en sus propias ligas.

También resulta curioso que dos grandes leyendas pertenezcan a un mismo equipo como lo es xPeke y Carlos Ocelote, en esta liga se verá qué tal se combinan ambos.

La Liga Cuarentena aún no tiene una fecha concreta ni método de transmisión, únicamente se conoce lo que Ibai mencionó en su Twitter, aunque muy probablemente el canal de referencia sea el canal de Twitch de Ibai.