Farándula

Lo ataron a una silla: Violento asalto a Ashley Cole en su casa por ladrones enmascarados

El exfutbolista inglés de 39 años de edad vivió una noche de terror, pues fue asaltado en su propia casa donde se llevaron todas las joyas.

2020-04-01

En plena crisis del coronavirus, la delincuencia no para, al menos así ocurrió en Inglaterra con un reconocido futbolista.

Y es que Ashley Cole, exjugador del Chelsea y Arsenal, ha sido víctima de un violento asalto en su mansión de Fetcham, Surrey.

Ver: Los dos clubes que puede fichar a Cristiano Ronaldo si la Juventus lo deja ir

The Sun ha dado detalles de cómo se dio el robo en la casa de Ashley Cole. Ladrones enmascarados lograron ingresar y ahí se robaron muchas joyas.

Asimismo, vale la pene mencionar que Ashley Cole terminó atado a una silla por parte de los delincuentes. Para fortuna de él no pasó a más.

'Fue una experiencia aterradora. Los ladrones parecían muy profesionales y sabían exactamente lo que estaban haciendo', explicó una fuente en declaraciones que recoge el diario 'Daily Mail'.

Además: La bronca de Benzema y Giroud que está dando de qué hablar

'Los ladrones parecían muy profesionales y sabían exactamente lo que estaban haciendo', dice otra fuente pero al diario The Sun.

Y agregan: 'Deben haber apuntado deliberadamente a Ashley y haber cubierto el lugar con anticipación'.

Foto: Diez


Ashley Cole y su novia Sharon Canu fueron asaltados en su mansión en Inglaterra

BUSCANDO A LOS CULPABLES

En el violento robo, que se produjo en el pasado mes de enero, los ladrones 'vestidos con ropa de camuflaje y pasamontañas' se llevaron una gran cantidad de dinero en joyas.

Asimismo, la Policía de Surrey está investigando el robo y asalto a Cole, que acabó 'extremadamente conmocionado' por la experiencia.

Ver también: La broma que colocó a Messi en el Mancheser United

Los vecinos de Ashley Cole, inicialmente temían que hubiera sido víctima de un ladrón violento llamado Night Watcher.

El ladrón, que se cree que son ex fuerzas especiales, ha robado a 12 propietarios adinerados más de 12 millones de euros en una serie de terroríficas redadas en Surrey y otros condados del sudeste.