Internacionales

Giroud responde a las críticas que hizo Benzema: 'Soy un kart, pero campeón del mundo'

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, atacó primero a Olivier Giroud por su presencia en la selección de Francia y este no dudó en responderle.

2020-04-01

Hace unos días, Karim Benzema decidió pasar unas horas de la cuarentena haciendo un directo de Instagram para sus seguidores que acabó resultando incendiario.

Y es que después de los comentarios que hizo el jugador del Real Madrid sobre Olivier Giroud, su sustituto en la selección de Francia, la polémica se hizo presente.

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, dijo Benzema hace unos días.

Olivier Giroud no tardó en salir en escena en plena cuarentena del coronavirus y le ha respondido al crack del Real Madrid.

'¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo', afirmó Giroud en Befoot.

A Olivier Giroud no le importó mucho la matización que hizo el jugador del Real Madrid días después de sus polémicas declaraciones.

'Simplemente dije la verdad. Pero no recordaron lo que dije sobre su contribución con la selección francesa. Recuerdan cuando dije que era un Fórmula 1 y él practicaba karting. Pero es la verdad, eso es lo que pienso. Si a mí me comparas con Ronaldo, el brasileño,él es el Fórmula 1 y yo hago karting. Es así', sentenció.

BENZEMA, EN EL OLVIDO

Pese a que Karim Benzema ha mostrado un gran nivel en los últimos años con el Real Madrid, la selección de Francia lo ha ignorado totalmente.

Foto: Diez


Olivier Giroud se convirtió desde el 2015 en el reemplazo de Benzema, quien dejó de ser convocado a la selección de Francia.

Desde 2015 no se pone Benzema la camisa de su país, todo por el escándalo con Valbuena.

Por otra parte, Giroud ha sido estos años llamado por Francia, fue el delantero titular del mundial de 2018.

LO QUE OPINAN OTROS

Valère Germain, jugador del Olympique de Marsella, se refirió al conflicto entre Benzema y Giroud y esto dijo en RMC Sport.

'Es más interesante escuchar criticas cuando provienen de grandes jugadores o personas que realmente conocen el fútbol. Ya se trate de exjugadores, entrenadores o personas realmente apasionadas por el fútbol. Cuando provienen de ese delantero, siempre es divertido, eso es seguro', expresó el futbolista del Marsella.