Liga Nacional

¿Cuál es el mejor fichaje de Liga Nacional?

Este sábado inicia el Clausura 2014. Entrá y participá en nuestra encuesta.

2014-01-05

Este sábado 11 de enero arranca el torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional y los clubes se han armado hasta los dientes, el mercado de fichajes en Honduras ha tenido bastante movimiento.

Real España se encargó de dar el primer golpe al contratar al atacante Carlo Costly. El Marathón comandado por Manuel Keosseián no se quedó de brazos cruzados, aseguró el retorno de Emil Martínez y fichó a los volantes Amado Guevara y Alfredo Mejía, ambos ex del Motagua.

Olimpia inició un nuevo proyecto que arrancó con la llegada del argentino Héctor Vargas al banquillo y en llegar fue el atacante Rommel Quioto, los albos también contrataron al volante colombiano Omar Guerra quien llega por recomendación de Reinaldo Rueda.

Los azules también han soltado la chequera, estrenarán a Diego Vásquez en el banquillo y llevaron a sus filas al delantero Rubilio Castillo quien cerró como máximo goleador del Apertura 2013

Georgie Welcome por su parte dejó las águilas y se unió al Platense. El Parrillas One contrató al cafetero Javier Estupiñan.

Y ahora la pregunta es: ¿Cuál es el mejor fichaje de Liga Nacional? Puedes dejar tu opinión aquí.