Liga Nacional

Omar Guerra no es renovado y se va del Olimpia

El volante colombiano no renovó su contrato y es la segunda baja confirmada de los albos para el torneo Clausura.

2014-12-16

La directiva del Olimpia confirmó esta mañana que el volante colombiano Omar Guerra no continuará con los albos el próximo torneo Clausura.

Según investigaciones de Diez, la junta directiva de los merengues estaban negociando con el mediocampista, pero al final, por decisión del cuerpo técnico, decidieron no renovarle su contrato.

Omar Guerra estuvo durante dos torneos en Olimpia, en su primera campaña se coronó campeón al vencer en la final al Marathón.

Mientras que en su segundo campeonato formó parte del equipo que clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones y quedó eliminado en la semifinal ante Motagua.

El mediocampista colombiano jugó 38 partidos con la camisa de Olimpia, acumulando 1433 minutos y anotando ocho goles, sumando los dos torneos que disputó con el equipo merengue.

Esta es la segunda baja confirmada del Olimpia para el próximo torneo, antes se había anunciado la ida de Nery Medina, quien firmó con el Victoria.

Rafael Ferrari confirmó el pasado lunes que el director técnico argentino, Héctor Vargas, continuaba bajo la dirección técnica del Olimpia.