Delgado dice que tras el entrenamiento de este jueves, medios le consultaron sobre las palabras de Víctor 'Mambo' Núñez, quien se refirió al ataque a balazos que sufrió el autobús en el que se conducían las reservas aurinegras.
'Yo decía que en los casi siete meses que tengo de vivir en San Pedro Sula no había vivo una situación incómoda. Porque antes de venir le dicen a uno que tenga cuidado y hoy me encuentro con un hecho duro', dijo.
El 'Sheriff' se encuentra muy dolido ya que apenas el martes estuvieron almorzando y hablando de fútbol y de la actualidad del cuadro aurinegro.
'Hablamos de Ramón Núñez, de lo del equipo. Luego de la parte personal, de sus empresas, familia y me cuesta creer que una de estas cosas haya pasado', agregó.
Delgado dice que tras recibir la trágica información se mantuvo en contacto vía mensaje con los jugadores del equipo y todos están consternados.
'Es un trago muy amargo, por la gran persona. No solo era uno de los presidentes del Real España, sino que se convertía en un amigo de los jugadores, del cuerpo técnico. Era muy cercano, crítico y analista del fútbol. En estos momentos las palabras sobran'.
NO LE HABÍA INFORMADO A SU FAMILIA
Por la tarde estuvo al teléfono con su familia en Costa Rica y dice que prefirió no contarles sobre el suceso para no causarles preocupación.
'Mi familia no está enterada, pero no tardará porque están pendientes de las redes sociales del club. No les dije nada porque es un hecho aislado del fútbol que afectó terminó afectando un dirigente de fútbol'.
'Le mando un abrazo y un mensaje de fortaleza a su familia. Es difícil expresarse, hay sentimientos encontrados; frustración, rabia y temor por supuesto', cerró.