Liga Nacional

Osman Madrid: 'Este es uno de los partidos más importantes para Olimpia'

Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, confía en que lograrán el triunfo ante el Herediano y el pase a semifinales de Concachampions.

2015-03-04

El Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, no duda que los jugadores merengues logren un triunfo ante el Herediano en Costa Rica que les dé la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

'Los muchachos tienen que ir a demostrar si hay capacidad de poder pasar a la siguiente fase y es consiguiendo un buen resultado, se ha trabajado para lograrlo y esperamos poder hacerlo ante el Herediano', inició contando Madrid.

Para el Vicepresidente blanco este partido ante los florenses representa mucho en la historia del equipo y reconoce que los jugadores están conscientes de ello.

'Es uno de los partidos más importantes para el Olimpia porque queremos pasar a la siguiente fase, y enfrentamos a un equipo que busca lo mismo, pero nosotros lucharemos para lograrlo'.

Para el directivo de los merengues, su equipo debe dejarlo todo en la cancha para conseguir el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

'Las cartas están sobre la mesa y los dos tenemos las mismas posibilidades, hasta que no finalice el partido no podemos dejar de luchar', expresó.

VIAJAN CON TRES BAJAS

El Olimpia viajó con una plantilla de 19 jugadores para enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Herediano de Costa Rica por las diferentes ausencias.

'Kevin (Álvarez) y German (Mejía) no pueden por amarillas y (Mario) Leguizamón por el golpe que recibió ante el Herediano será operado de los meniscos, el caso de Fabio de Souza afortunadamente se ha recuperado', confesó.

Sobre el arbitraje del primer partido donde el Olimpia igualó 1-1 en el estadio Nacional la semana pasada ante los ticos, el dirigente Blanco no dudó en mostrar su malestar.

'Fue un partido muy fuerte donde el Olimpia no quedó nada conforme con el trabajo del arbitraje del señor (Jair) Marrufo, porque hubo mucho juego fuerte y que no lo sancionó', confesó Osman Madrid.

Y agregó: 'No tenemos temor por el arbitraje porque sabemos que los árbitros de México son muy buenos y seguramente van hacer un buen trabajo'.

SOBRE LA SEGURIDAD

Madrid espera que el Herediano le brinde la mayor seguridad posible tal como se la dieron a ellos cuando llegaron a Honduras en el primer choque.

'Nosotros le dimos la mayor seguridad que se merece el Herediano y de igual manera estamos seguros que ellos nos darán el mismo trato, no tenemos ninguna preocupación al respecto', cerró Madrid.