El zaguero aurinegro no se midió al referirse a las decisiones del árbitro que sancionó un penal por una supuesta mano del jugador dentro del área.
'Es un marcador engañoso , el partido desde el primer tiempo ya no queríamos jugar, falta de vergüenza del árbitro. Arruina el espectáculo, el Olimpia no tiene ninguna culpa', dijo Sergio Mendoza.
Y agregó: 'Deja mucho qué desear lo del arbitraje, demasiado amaño, eso para mí es amaño, con el respecto que se merece el Olimpia, pero deja mucho qué desear'.
NO FUE MANO...
Al consultarle sobre el segundo penal que Armando Castro sancionó Sergio Mendoza confimró que el balón nunca le impacta en su mano.
'Ante Dios y por mis hijas que no me pega en la mano, pero este hijo de puta no sé qué mira, la pelota me pega en la panza, pero el árbitro que tiene ojos biónicos y dijo que fue en la mano', aseguró Mendoza.
Al defensa de la máquina se le venció el contrato y espera poder renovar con la institución aurinegra para el próximo torneo.
'Ahora solo queda esperar lo de la renovación del contrato, hay muchos que no tenemos contrato esperemos que la directiva se reúna y tome la mejor decisión', indicó Sergio Mendoza.
El Real España logró clasificar a la semifinales del torneo Clausura al derrotar al Marathón en el repechaje.
'Mejoramos notablemente, pero al final no se logró el objetivo que era campeonizar, esperemos haber que pasa, perdimos, pero ni modo así es el fútbol', cerró Mendoza.