Liga Nacional

Woodrow West, el hombre que se quedó sin novia por venir al Honduras Progreso

El arquero del Honduras Progreso cuenta su triste historia de amor en Belice.

2015-12-07

El arribo del Honduras Progreso a la final está basado en muchas circunstancias, una de ellas es la fortaleza de grupo, pero por supuesto que destacan algunas individualidades como el portero beliceño Woodrow West.

El cuidavallas, de una labor destacada, fue traído por Héctor Castellón desde Belice. 'Fue un viaje largo para mí, pero aquí estoy y lo he aprovechado para llegar a la final porque he sacrificado mucho', dice.

El 'Presidente' nos cuenta que, 'tengo mi familia allá, perdí mi novia también por estar aquí', confesó y agregó, 'mi madre ahorita está enferma y confío en Dios que todo saldrá bien', declaró.

PORTERO BELICEÑO TRABAJA EN COMPAÑÍA FARMACÉUTICA

Al ahondar por las razones que se terminó la relación amorosa dijo, 'por la distancia es muy duro, estar aquí y no en Belice con ella, no lo aguantó y me dijo terminara con eso, que debía seguir con mi vida y ella también'.

West cambió el amor por el fútbol, pues tenía muchos años con su pareja. 'Sí lo cambié, porque casi toda mi carrera en Belice estuve con ella, pero lo entendí, es que podía estar poco tiempo en Belice'.

Sobre el momento que vive con el Honduras Progreso. 'Solo en Belice, yo tengo 10 títulos, este puede significar más, porque aquí es profesional y en mi país semiprofesional, podría ser algo grande para mí'.

ÑANGUI CARDONA: COMPA, PRÉSTEME CIEN PESOS