Liga Nacional

Por lluvia, Real Sociedad-Juticalpa se pospone para este lunes en Tocoa

Por el mal estado de la cancha, ambos clubes acordaron disputarlo a las 9:30 de la mañana.

2016-08-14

La lluvia y el mal estado de la cancha obligó a reprogramar el partido entre Juticalpa y Real Sociedad para este lunes a las 9:30 de la mañana en el estadio Francisco Martínez.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

El encuentro estaba pactado para iniciar a las 2 de la tarde, pero debidio a la falta del fluido eléctrico ambas escuadras decidieron retrasarlo una hora más (3PM) y al final no se pudo disputar.

Desde las 2 de la tarde comenzó a caer una fuerte lluvia en la ciudad de Tocoa que no cesó, terminó anegando el campo.

Foto: Diez

La hora se cumplió, el árbitro Manuel Zelaya y sus asistentes salieron al césped inundado para realizar las pruebas y determinaron que no se podía jugar.

El comisario Óscar Echenique, junto a los árbitros, técnicos y gerentes se reunieron para ponerse de acuerdo en la hora de la reprogramación y definieron jugar este lunes.

'Oficialmente está suspendido el partido en Tocoa, la decisión se tomó en base a las condicion3s climatológicas en la ciudad. El partido entre Real Sociedad y Juticalpa se jugará este lunes a la 9:30 de la mañana', explicó Echenique.

Foto: Diez

'El árbitro central tomó una buena decisión en suspender el juego porque hay que cuidar la integridad física de los jugadores, sigue lloviendo fuerte en Tocoa y en estas condiciones no se puede jugar', cerró.

LAS ALINEACIONES BRINDADAS POR AMBOS CLUBES:

REAL SOCIEDAD: Francisco Reyes, Robbie Matute, Hilder Colón, José Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Pablo Arzú, Henry Clark, Elkin González, Christian Martínez y Rony Martínez.
DT: Marvin Solano.

JUTICALPA: Sebastián Portigliatti, Ángel Oseguera, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Walter Williams, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Alexander Aguilar, Edwin León, Ovidio Lanza y Horacio Parham.
DT: Wilmer Cruz.