Liga Nacional

Dramático: Rubilo Castillo despidió a su hermano que falleció en accidente de moto

Figuras del fútbol hondureño se solidarizaron con el delantero del Motagua. 'Gracias por compartir este inmenso dolor', dijo el atacante

2016-08-23

Dramáticas escenas de dolor y tristeza protagonizaba el conocido delantero de Motagua y la Selección Nacional Román Rubilio Castillo y su familia, quienes sepultaron este martes a su hermano René Agapito, quien falleció en un accidente en motocicleta el pasado domingo en Tegucigalpa.

Los técnicos de fútbol Jorge Pineda, Francisco Pavón y Jorge Lozano se confuendieron entre la multitud de personas que asistieron al campo santo para darle el último adiós a René.

'La familia Castillo Alvarez les agradece mucho por estar acá muchas gracias por compartir con nosotros este inmenso dolor', dijo Rubilio con la voz entre cortada.

Foto: Diez

Rubilio decidió cargar el ataúd de su hermano.

Por su parte el presidente del Vida Roberto Dip dijo. 'Hace un tiempo estuvimos despidiendo a Carlos Alvarado, también a Arnold Peralta que eran familia del Vida, Rubilio es como si formara parte de la familia del Vida, es de la casa y nos duele verlo sufrir con su familia'.

'Son momentos difíciles para la familia Castillo, aparte de jugar con Rubilo conocí personalmente a su hermano Agapito, es un momento difícil y triste para todos nosotros', manifestó Francisco Pavón.

Por su parte el técnico Jorge Pineda dijo, 'Sabemos todo lo que representa Rubilio para nosotros, también conocí a Agapito, lo tuve en una pretemporada con el Vida, deja un profundo dolor su muerte'.