Futbol Mexicano

Guillermo 'Pol' Fernández descarta regresar a Argentina para quedarse jugando en Cruz Azul

El mediocampista argentino fue pretendido por varios clubes de su país, a quienes agradeció el interés, pero prefiere permanecer en la Liga MX.

2021-01-27

El mediocampista argentino, Guillermo 'Pol' Fernández, tuvo palabras sobre el interés que demostraron tres equipos de su país por hacerse con sus servicios durante el mercado de invierno.

Fernández, que milita en Cruz Azul desde octubre de 2020, descartó la posibilidad de regresar a Argentina, al menos en el futuro cercano, y aprovechó para agradecer a los clubes que preguntaron por él.

'Voy a jugar acá en México, en Cruz Azul. Les quiero agradecer públicamente a River, Racing y San Lorenzo que se fijaron en mí, pero no voy a volver al país. Es una decisión que tomé dos meses atrás', aseguró el volante del cuadro cementero.

Y es que 'Pol' Fernández, de 29 años, no tuvo una buena salida de Boca Juniors, equipo de donde surgió y lugar del que llegó a Cruz Azul en el torneo anterior de la Liga MX.

'La verdad me duele haberme ido como me fui de Boca, cuando estuve a disposición para jugar todos los partidos', contó el jugador en comentarios a TNT Sports.

Por su parte, aprovechó para relatar cómo fue la situación en el club Xeneize y su plática con los líderes de la plantilla.

'Hablé con los capitanes del plantel y estuvieron muy bien conmigo. Gracias a ellos la pude pasar menos mal de lo que lo venía pasando. Me puse contento cuando se ganó la Copa Diego Maradona', apuntó el mediocampista.