Futbol Mexicano

Cruz Azul derrotó a Pachuca de visita y logró su primer triunfo en el Torneo Guard1anes 2021

Los Cementeros se impusieron por la mínima diferencia en la casa de los Tuzos y consiguieron sus primeros puntos en el Clausura de la Liga MX.

2021-01-26

Cruz Azul venció 1-0 al Pachuca, el lunes en el estadio Hidalgo, en partido de la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 62, Cruz Azul tuvo un tiro de esquina por izquierda, el paraguayo Juan Escobar apareció en el área y firmó el 1-0 con un remate de cabeza picado.

Liga MX impondrá sanciones a quienes incumplan la bioseguridad por Covid-19

Tras perder sus dos primeros partidos en el torneo, 'La Máquina' sumó sus primeros tres puntos bajo el mando del director técnico peruano, Juan Reynoso.

Por su lado, los 'Tuzos' de Pachuca acumularon su tercer partido sin ganar y se quedaron con dos unidades.

La jornada inició el jueves en el estadio Alfonso Lastras con el triunfo de 3-1 del Atlético San Luis sobre el Guadalajara. Toluca y Santos quedaron como colíderes de la competencia con siete puntos.

Los 'Guerreros' de Santos empataron 0-0 con el Mazatlán, el viernes en el estadio Mazatlán. Los 'Diablos Rojos' de Toluca vencieron 2-0 al Necaxa, el domingo en el estadio Nemesio Diez.

La tercera jornada continuará este martes en el estadio Azteca con el partido América contra Juárez, y se completará con el juego Monterrey ante León en el estadio BBVA, el miércoles 10 de marzo.

Estos dos partidos fueron reprogramados debido a brotes de Covid-19 en los planteles de América y Monterrey.

Resultados de la tercera jornada

Jueves

Atlético San Luis 3-1 Guadalajara

Viernes

Puebla 0-1 Tijuana

Mazatlán 0-0 Santos

Sábado

Atlas 0-2 Tigres

Domingo

Toluca 2-0 Necaxa

Querétaro 2-0 Pumas

Lunes

Pachuca 0-1 Cruz Azul

Martes 26 de enero

América-Juárez