Internacionales

Aficionado en EUA inmortaliza en su piel la épica celebración de Messi

Luego del doblete en el clásico y marcar su gol 500 en el Bernabéu, un aficionado de EUA tiene tatuada esa imagen

2017-04-26

Durante cuatro horas y media, el artista cubano Víctor García, le tatuó a su amigo Andrés Hernández una imagen que quedó inmortalizada. La épica celebración que Leo Messi hizo en el Bernabéu tras marcar el clásico, quedó tatuada en la pantorrilla del portorriqueño.

“Todo sucedió después del clásico y ver la imagen de ver cómo Messi levantó su camisa frente a la afición del Madrid. Me llamó mi amigo y me dijo, quiero que me tatúes esa imagen”, dijo a DIEZ el artista desde Miami donde tiene la empresa de Tatuajes.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

“Mi amigo quedó contento con la imagen. Me llevó cómo alrededor de cuatro horas hacerla y tenía mucha tensión porque la idea era ver sí Messi quedaba igual a la foto. Al final quedé muy contento cuando hice el comparativo”, dijo emocionado el cubano que dejó inmortalizada la imagen de Leo.

Foto: Diez

Esta es la imagen de Messi en la pierna de Andrés Hernández, un boricua que vive en Miami.

Víctor es un cubano radicado en Miami y desde hace siete años se dedica al tatuaje. Ha pintado las imágenes de Michael Jackson, Al Paccino, Jhon Lennon y otras que promociona en sus redes sociales y por su estudio han pasado muchos artistas que visitan Miami, Florida.

“La idea desde un inicio era hacerlo en la pierna, en la pantorrilla anterior y lo hice con un estilo de tatuaje que le llamamos realismo. Ahora el proyecto que tengo es pintar a Ronaldinho u otras figuras del Barcelona”, comentó a Diario DIEZ, Víctor García quien puso a Messi en la piel.

Ambos artistas, tanto el que hizo el tatuaje como el que lo lleva, son seguidores furibundos del Barcelona, disfrutan de su fútbol y lo viven. “El Barcelona es lo más grande, estamos felices de ver cómo Messi tumbó al Barcelona y esa imagen merecía llevarla en la piel”, sentenció García.

Foto: Diez

Esta es la imagen de Messi celebrando en el Bernabéu que se tatuó Andrés. Foto cortesía Mundo Deportivo