Internacionales

Miguel Gurwitz: 'Aburre ya Jorge Luis Pinto con esas suspicacias”

El comunicador azteca mandó un mensaje claro al estratega de la selección nacional de Honduras.

2017-07-20

Previo al encuentro de esta noche entre Honduras y México por los cuartos de final de la Copa Oro, jorge Luis Pinto expresó su temor al saber que la Copa Oro está diseñada para que el “tricolor” llegue a la final.

Esta aseveración también ha sido compartidas por periodistas mexicanos que aseguran el negocio de Concacaf está en que la selección azteca dispute la final del certamen contra Estados Unidos por los millones que asegura en cuanto a taquilla, dicho encuentro.

Pero el comunicador Miguel Gurwitz opinó al Referee que “Jorge Luis Pinto aburre ya con estas suspicacias”, a su criterio y en el aspecto comercial puede ser que tanto México como Estados Unidos tengan caminos distintos pero enfatizó en que ambos deben hacer su “chamba”.

LEE: JORGE LUIS PINTO DA CHAPA DE FAVORITO A MEXICO

“Le toca hacer su chamba a Jorge Luis Pinto, por cierto una chamba que no viene realizando ya desde hace mucho tiempo ya que tiene hundido a Honduras en una depresión futbolística”, argumentó Gurwitz.

MIRA: JUAN CAROS OSORIO ASEGURA QUE HONDURAS TIENE DOS VELOCISTAS

Y agregó: “Se vuelve a cubrir el técnico de Honduras ante un eventual fracaso aunque insisto, creo que tiene una oportunidad histórica para derrotar a la selección mexicana”, concluyó con respecto a Pinto.

TE PUEDE INTERESAR: LAS PALABRAS DE JUAN CARLOS OSORIO PARA EL “MANGO” SANCHEZ

En torno a las declaraciones de Rodolfo Pizarro, seleccionado que atribuyó el cartel de gigante de la Concacaf a los aztecas, el periodista dijo que “los gigantes no empatan contra Jamaica ni sufren ante Curazao”