Anuncian acuerdo entre el FC Barcelona y Liverpool por Coutinho

Diario Sport ha publicado a primera hora que el brasileño será del club catalán la próxima semana.

El FC Barcelona ya tendría un acuerdo con el Liverpool y esta semana el anuncio se hará oficial.
El FC Barcelona ya tendría un acuerdo con el Liverpool y esta semana el anuncio se hará oficial. *
Agencias

Si algo está claro es que el FC Barcelona tiene 222 millones de euros por la venta de Neymar al PSG y que no solo van a contratar a un futbolista.

¡Mucho cuidado! El Barça de Ernesto Valverde quiere armar un tremendo equipo y Diario Sport ha anunciado que los culé ya tienen cerrado su primer fichaje tras el adiós de "Ney".

GOLPE A LA MESA: MESSI Y EL CRACK QUE QUIERE COMO SUSTITUTO DE NEYMAR

Philippe Coutinho sería el primer jugador en llegar a la entidad a partir de la próxima semana, después de que el club español y el Liverpool FC hayan acercado posturas en las últimas horas.

El Liverpool se ha resignado a vender tras ver la postura que ha adoptado el jugador, reiterando en numerosas ocasiones su firme deseo de abandonar el club en el presente mercado de fichajes. Jürgen Klopp se oponía a su marcha, pero como informa el Diario Sport, el acuerdo finalmente llegará.

En cuanto a la cifra de la operación, todo parece indicar que Coutinho podría costar más de 100 millones de euros.

Hay que mencionar que esta no es la única noticia que ha dado de qué hablar en el campamento del Barcelona, pues recién salió a la luz una foto del agente de Julian Draxler, quien se encuentra en España. ¿Para qué? Pues llegó a la ciudad catalana y suena como otro de los refuerzos en el equipo de Ernesto Valverde.

Asimismo, Paulo Dybala sigue siendo opción en el ataque blaugrana tras la salida de Neymar, que ya trabaja en su nuevo proyecto con el PSG.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada