Internacionales

Real Madrid envía condolencias a víctimas de atentado terrorista en Barcelona

Al menos una persona murió y 32 resultaron heridas, muchas de ellas graves, cuando una furgoneta embistió a la multitud en la turística avenida de las Ramblas de Barcelona.

2017-08-17

Al menos una persona murió y 32 resultaron heridas, muchas de ellas graves, cuando una furgoneta embistió a la multitud en la turística avenida de las Ramblas de Barcelona este jueves, anunciaron las autoridades.

El balance es de 'un muerto y 32 heridos, entre ellos muchos graves' dijo el responsable de Interior del gobierno catalán, Joaquim Forn, quien agregó que el balance podría agravarse. Antes la policía catalana había precisado que eran 10 los heridos graves.

EL MENSAJE DE CHOCO LOZANO EN BARCELONA TRAS ATENTADO

Tras conocer este grave incidente, el equipo Real Madrid ha emitido un comunicado donde lamenta los hechos acontencidos en este sector de Barcelona lleno de turistas.

'El Real Madrid C. F. muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas', emitió el club.