Internacionales

Lionel Messi renovaría en un acto sin cámaras y de muy bajo perfil

Todo estaría listo para la firma de renovación del argentino con el conjunto catalán.

2017-09-14

Uno de los temas que más se habla en el entorno del FC Barcelona es la renovación de Lionel Messi con la institución culé, situación que ha tenido muy preocupado a sus seguidores pues se habla que el Manchester City y el PSG ya habrían ofertado por él.

Sin pronunciarse al respecto, todo indica a que el argentino seguirá ligado a los culé hasta el 2021 y esto se podía finiquitar antes de que termine el presente 2017, así lo aseguran diferentes medios catalanes.

LEE: MATEO KOVACIC FUERA DEL MADRID POR VARIOS MESES

Medios como As, Marca o Sport enfatizan en que Messi tiene en su mente hacer su acto de renovación de manera privada, sin cámaras ni medios por delante y con un perfil bajo.

MIRA: ISCO RENUEVA CONTRATO CON REAL MADRID HASTA 2022

Idea contraria tiene Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona quien “tiraría la casa por la ventana” en acto multitudinario, acorde con el multimillonario contrato a firmar.

TE PUEDE INTERESAR: MARCELO CONFIESA QUIÉN ES EL JUGAR MÁS COMPLICADO DE ENFRENTAR

El que Messi siga ligado con los blaugranas es una prioridad en la presidencia de Bartomeu y no llevar a la realidad tal rúbrica sería un fracaso para su gestión que desdya ha sido criticada por los pocos fichahes y la partida de Neymar al PSG.