Internacionales

Jorge Luis Pinto sorprende al decir esto de Neymar, Falcao y Cavani

El entrenador colombiano fue abordado por un periodista en Colombia pero no tocó ningún tema relacionado a la selección nacional de Honduras.

2017-11-26

Actualmente Jorge Luis Pinto se encuentra en Colombia donde toma un descanso pero se espera que entre el miércoles y viernes de la presente semana arribe a Honduras para presentar su informe ante las autoridades de la federación.

Este domingo el PSG y Mónaco se ven las caras por lo que el ex entrenador de la bicolor se refirió a dicho duelo, esto porque un periodista colombiano que trabaja para la agencia AFP lo abordó, y Pinto Afanador dio su punto de opinión.

'Es un duelo lindo porque son dos delanteros de similares características, de mucho peso en sus equipos', dijo a la AFP Jorge Luis Pinto, exseleccionador de Colombia, Costa Rica y Honduras.

Aunque matizó que 'son más productivos los hombres que tiene Cavani a su alrededor que los que tiene Falcao, a pesar de que (al colombiano) lo encuentro más oportunista'.

LEE: PRESIDENTE DEL ALAJUELA CONFIESA LO QUE HABLÓ CON JORGE LUIS PINTO

El entrenador se refirió al brasileño Neymar, al joven francés Kylian Mbappé y al argentino Angel Di María, estrellas del PSG que también es sensación en la Champions League.

'Ambos son definidores, ambos acompañan bien el juego, ambos viven metidos en el área para pescar, son contundentes en el anticipo aéreo, son vivos (pícaros), de pronto en la definición del balón uno a uno, me parece que es más claro Falcao', subrayó Pinto, quien recientemente no pudo llevar a Honduras a Rusia-2018 al perder el repechaje con Australia.

TE PUEDE INTERESAR: SECRETARIO DE FENAFUTH ASEGURA QUE PINTO PUEDE NEGOCIAR CON QUIEN DESEE

Pinto conoce bien al capitán de la selección cafetera, a quien dirigió en varios partidos de la clasificatoria a Sudáfrica-2010. 'Es un jugador muy técnico, muy talentoso', zanjó.

- PSG favorito -

El entrenador colombiano reconoció que el PSG, líder con 29 puntos, es favorito para el choque del domingo ante su perseguidor, que se ubica a seis de distancia.

MIRA: CANTIDAD DE DINERO QUE FENAFUTH DONARA A MEXICO TRAS EL TERREMOTO

'Del mediocampo para adelante el PSG es muy desequilibrante, sorpresivo, rápido', valora el entrenador colombiano, quien basa su favoritismo en que al equipo monegasco le afectó mucho la venta de Mbappé.

'Le quitó mucha presencia ofensiva al Mónaco y no ha podido llenar ese vacío', subrayó.